frutas citricas acerola

Acerola

La acerola es una fruta cítrica agridulce de color rojo, rojo vino y aveces de color como morada. Esta fruta contiene grandes cantidades de vitaminas principalmente las Vitamina C, Estos minerales lo podemos encontrar tanto consumiendo el producto fresco como en bebidas, mermelada, compota, entre otros.

Su planta cuando está en el proceso del florecimiento sus hermosas flores son de color blanco y rojiza. Este árbol suele mantener una estatura de unos 5 a 10 metros y muy rara vez sobrepasa de ese tamaño.

Propiedades de la cereza o acerola.

Esta especie salvaje tiene unas propiedades medicinales y alimenticias muy importantes la acerola es muy rica preferiblemente  en Vitamina C, Vitamina A y Vitamina K.

Otros  nutrientes  que son los  logran y encabezan el porque  es que esta fruta ácida sea tan valiosa y tan interesante para la salud humana es la gran porción que contiene en minerales, esta el hierro y fósforo.

Esta fruta tiene un nivel muy bajito de grasa, definitivamente se ha notificado con pruebas científicas que este fruto no contiene nadita de colesterol y que su valor en energía  que le aporta a tu cuerpo a comer este alimento en la mayoría de los casos es algo grandioso y curativo a muchos virus, también nos aporta mucho calcio al consumir la cereza o acerola.

Beneficios de la acerola

Esta fruta rojiza y de buen sabor es una gillette para muchas enfermedades que atacan a tu cuerpo.

Debido a su alta porción de buenos nutrientes consumiendo sus productos o consumiendo la fruta físicamente, obtendremos cantidades de beneficios.

Con este fruto cítrico podremos reducir tanto el nivel alto o el bajo de la diabetes también esta fruta funciona como antioxidante en nuestro interior por contener muchas propiedades anti inflamatorias el cual resulta como remedio para personas que sufren de reumatismo y de artritis.

Otras enfermedades que pueden tratar son los trastornos hepáticos, problemas renales y arteriales como es el caso del corazón. También ataca en gran manera a la obesidad, ayuda a rejuvenecer la piel de las personas las personas otorgándole gran belleza a raíz de su gran contenido en Vitaminas A y C, también otras de las cosas magníficas que puede hacer nivel medicinal la cereza acerola es atacar a los trastornos de intestinales, ayuda a controlar el cáncer, disminuye el envejecimiento y si eres una persona con problemas de sueño enfermizo esta fruta sería una buena ayuda para esto.

Ir arriba