frutas citricas ciruelas

Ciruela

Estas frutas son de color negras casi morado, es una sola fruta semi ácida y tambien es un fruto agridulce.

Muchas veces más tiende a ser dulce por eso es considerada como una fruta semi ácida. Tienen muchos colores desde el púrpura hasta en negro. La ciruela es rica en potasio y tiene un respetable contenido calórico y nos aporta pro-vitamina que las contienen las ciruela de color oscuro.

Estas de color oscuro son las que contienen mas vitamina o pro-vitamina. Las de color oscuro son las que tienen esta vitamina, toma muy enserio este dato ya que esto ayuda a disminuir la tensión y previene el nerviosismo, es decir mantiene el organismo tranquilo relajado y también equilibrado.

Sería conveniente tomarlo en ayunas y así mantendría todo el día el cuerpo tranquilo relajado y equilibrado. Creo que es una buena razón justificada para consumir las ciruelas y además es muy recomendable comerlas por su alta fuente de vitamina c, vitamina e y a, este fruto contiene minerales que reaccionan en el organismo como antioxidantes.

Las ciruelas contienen hierro y magnesio. Su hierro y magnesio son antioxidantes donde tambien tienen vitamina c y la vitamina e como dijimos en el post anterior, esto ayuda a combatir el estreñimiento y es bueno para el aparato digestivo ya que ayuda incluso a prevenir algunas enfermedades y trastornos, muchas veces no le damos importancia a estas frutas que en verdad son de gran ayuda en nuestra alimentacion.

Ayuda a prevenir muchas enfermedades en nuestro aparato digestivo, recuerda que tiene vitamina e es decir previene el envejecimiento y tenerlo en nuestra dieta diaria ayudará a prevenirno de la piel arugada antes de tiempo.

Ayuda a prevenir y combatir la anemia y el estado depresivo con el dato del estado depresivo tiene mucha energía y fibra, seria muy buena elecion incluirla en la dieta para adelgazar.

Lo más importante creo yo para aprovechar sus propiedades y beneficios conviene científicamente porque lo elegí moderno porque me lo hayan contado no he leído dentro de todo lo que he podido rescatar de las propiedades y beneficios conviene consumirlas comerlas en ayunas una o dos en ayunas pues sería bueno tenerlo en cuenta.

Ir arriba