frutas citricas kiwi

Kiwi

Es nativo de las regiones de Mar del Plata y Sierra de los Padres, el kiwi también se produce en Argentina, resultado de excelentes características provenientes de China y Nueva Zelanda. Sin embargo, esta producción no es suficiente para abastecer el mercado interno y debe importar el resto del mercado.

Esta fruta es el símbolo de Nueva Zelanda porque es muy rica en vitamina C y aminoácidos. Esta es una fruta que no debería faltar en una dieta saludable.

Propiedades y sus caracteristicas

  • Exótico, fresco y agridulce. pulpa brillante de color verdoso, semillas pequeñitas que contienen en gran abundancia antioxidantes, vitaminas, minerales y nutrientes.
  • Fortalece la inmunidad , por tener gran porcion de ácido fólico y vitamina C.
  • Es rico en fósforo, magnesio y potasio.
  • Contiene luteína, que son pigmento antioxidantes.
kiwi
Imagen: frutas kiwis bien maduras y deliciosas.

¿ Esta fruta ayuda a bajar de peso?

También se llama el fruto de la belleza. Hay muchas personas que usan kiwi para perder peso y esto no es sorprendente dados los muchos beneficios. Tres excelentes ingredientes de kiwi que pueden ayudarlo a perder peso.

La carnitina ayuda a eliminar la grasa de estos aminoácidos, que son apreciados en la industria de la pérdida de peso. También están prácticamente en este tipo de fruta.

Imagen: Batidos de kiwi para adelgazar de manera saludable y natural.

La carnitina es uno de los componentes que contribuyen a la eliminación de grasa. Puede convertir el exceso de grasa en energía. En general, el contenido de carnitina en nuestro cuerpo alcanza su punto máximo a 21 y luego disminuye gradualmente.

Por estas razones, el kiwi se considera una fruta extraordinaria para perder peso. Las enzimas digestivas reducen la acumulación de grasa.

El kiwi contiene un tipo de enzima que puede descomponer las proteínas utilizadas en aminoácidos pequeños para que nuestro cuerpo pueda absorber fácilmente estas sustancias. Al mismo tiempo, puede reducir la acumulación de grasa visceral.

Informacion Nutricional del Kiwi

NOMBRES1 FRUTA% IR*
Energía194 kj
46 kcal
2%
Grasa0,4g1%

GrasaM.saturada

0,022g
0%
GrasaM.saturada0,036g
GrasaP.saturada0,218g
Carbohidratos11,14g4%
Azúcar6,83g8%
Fibra2,3g
Proteína0,87g2%
Sodio2mg
Colesterol0mg
Potasio237mg12%

Tipos de Kiwi

Su piel y su color internos es una de las diferencias entre su dos variedad. Existen dos tipos de kiwi hasta ahora, que son kiwis verdes y kiwis dorados. Haz clic en la imagen o en los nombres para conocer mas detalles.

Beneficios del kiwi

El kiwi, que es muy rico en enzimas digestivas alcalinas, puede estimular la digestión y reducir la carga de la gastroenteritis. Esta fruta es un buen aliado para bajar de peso de manera natural y eficiente.

El kiwi tiene dos tipos de fibra ( Fibra soluble) y (Fibra insoluble) . La fibra soluble es aquella que se absorbe y que ayuda a que el colesterol no pase directamente al interior del cuerpo que no se reabsorbe, lo atrapa y se vota por las deposiciones, por lo tanto claramente ahí va a estar ayudando a que los niveles de colesterol bajen .

beneficios del kiwi
fotografia: diversas cosas que se pueden hacer con el kiwi.

 La fibra insoluble es aquella que nos va a ir limpiando en todo el tracto digestivo que son como 20 metros, aprovechamos a botar colesterol o sea por esos dos lados nos sirve de todas maneras y un efecto cardiovascular también protector súper potente tanto por la vitamina c como todo lo que es desinflamación entonces para el sistema cardiovascular. 

El kiwi contiene fibras que reducen el estreñimiento en términos de contenido de fibra. El kiwi es generalmente la fruta principal de todas las frutas. El contenido de fibra en 100 gramos de kiwi es 2-3 veces mayor que el de un plátano y 2-5 veces mayor que el de una naranja.

mata de kiwi
Matas con flores y frutas de wiki

Los kiwis también pueden ayudar a prevenir la absorción de grasas de los alimentos que pasan por el intestino delgado. Por lo tanto, la grasa se elimina de las heces, lo que puede reducir el riesgo de acumulación de grasa. De igual manera ayuda a eliminar los desechos intestinales y mejora el estreñimiento. Retrasa los efectos del envejecimiento en tu cuerpo.

Te ejerce un poder de curación, prevención y presión, intervención entre radicales libres, desgaste de la vista, sistema nervioso central, el cerebro y una parte que hoy día todos la tenemos bien congestionada los riñones o sea la circulación depende de muchos órganos entre ellos los dos grandes filtradores hígado y riñones, entonces de verdad el kiwi es una gran maravilla en la naturaleza de un súper aporte para el organismo como fruta es ideal.

¿Una persona diabética puede comer kiwi y cuanto diario?

kiwi antioxidante rico en vitamina c y por así decirlo entre las frutas con menos cantidad de azúcar hay  está el kiwi.

kiwis
Imagen: Beneficios grandiosos del Kiwi para personas diabeticas.

 Osea en primer lugar tenemos lo que son los berries estás de acuerdo que todo lo que son berries cualquier tipo de barry y después no es que esté muy cerca  el kiwi ,pero el que más le pisa los talones sería esta maravilla. obviamente el limón, no lo menciono porque el limón es como neutro. total ahí no hay azúcar es prácticamente nada .

Después el que le vendría pisando los talones es el kiwi o sea la respuesta es una persona con diabetes puede consumirlo pero ha de tener un alto grado de conciencia de que no se me coma cada día 3 o 4 kiwis.

 Porque debe  tener mas cuidado con que la fruta madure mucho, porque ahí es cuando sí que tiene mucho más azúcar y ahí si afectaría entonces a la persona diabética . Por ejemplo, la fruta cuando madura más adquiere mucho más grados brix y es químicamente una medición que se le hace donde se asocia al dulzor y claramente el tema de más azúcar por lo tanto para la recomendación para ella sería elegir los que no estén muy más blandos y por supuesto no más céntricos ,más criticó un poquito más verde y claramente no consumirlos en exageración, para evitar complicación en la diabetes.

fruta kiwis
Fotos hermosas de kiwis

¿ Tiene beneficios para la gente diabética por ejemplo consumir kiwi?

 Por supuesto que si ya sea por  por la vitamina c el cual es muy abundante en el kiwi,  regenerador del sistema cardiovascular, como es antioxidante y el en general la diabetes una enfermedad que promueve la oxidación va a estar contrarrestando también .

El kiwi es desinflamatorio entonces por donde lo veas al diabético le va a servir mientras se para dosificarlo y elegir lo que no esté muy maduro es como el nutritivo.

VIDEO: Secretos Que no Sabías Sobre el kiwi .

Ir arriba